Cinemacenter

2x1

Cinemacenter

2x1 en cines!

Club Speedy y Cinemacenter te sorprenden con este gran beneficio: obtené tu código y canjealo en la web miboleteria.com.ar : pagando una entrada 2D te llevás una de REGALO!


#

 

Canjeá tu código presentándolo en la boletería (impreso o en la pantalla de tu celular), o hacelo online ingresando a miboleteria.com.ar


SALAS:

- Mar del Plata: Cordoba 1673 Cines Ambassador.
- Bahía Blanca: Av. Sarmiento 2153, Bahía Blanca Plaza Shopping.
- Tandil: Panamá 351 Centro Comercial Carrefour.

Observaciones

  • Beneficio válido sobre el valor de entrada general 2D exclusivamente para socios de Club Speedy.
  • Se aceptará hasta un beneficio por día por socio.
  • No acumulable con otras promociones ni válido para avant premieres y/o funciones especiales.
  • Sujero a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas.


 

Características
Obtené tu código
Guía de uso
Página web
31/05/2018
Recomendar
Legales
Legales

El beneficio es exclusivo para los complejos Cines Ambassador de Mar del Plata, Cinemacenter Bahía Blanca y Cinemacenter Tandil. La programación de los cines puede consultarse en www.cinemacenter.com.ar.

Para acceder debe presentarse el código otorgado en la boletería del cine al momento de solicitar las entradas con el beneficio 2x1 o bien ingresarlo en miboleteria.com.ar cuando se seleccionen las entradas con el beneficio al momento de adquirirlas de forma on line.

De forma presencial el código debe presentarse impreso o bien mostrarse desde la pantalla del celular donde se visualice que el remitente del envío es Telefónica, Speedy o Movistar.

Cada código representa un beneficio 2x1. El beneficio es válido sobre el valor de entrada general. Está sujeto a disponibilidad de la sala, de la película y de la función y a eventuales restricciones por parte de las distribuidoras de películas. Cada código podrá ser utilizado solo 1 vez y se podrá solicitar un beneficio por transacción. No válido para avant premieres, funciones especiales, ni contenido alternativo o en vivo. Las entradas no tienen cambio ni devolución. El beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero.

Ubicaciones
Localizar más cercana
Map ring
Buscando...

Comentarios

Default avatar small
Junio 13, 2017 20:32 | #1
Silvina Guerretta

Es necesario imprimir el cupón?...no se puede acceder al descuento presentando la tarjeta speedy en boleteria?

Avatar web cs
Junio 21, 2017 14:54
Club Speedy

Hola Silvina! No es necesario imprimir el cupón, de hecho re recomendamos que lo descargues en tu celular y lo abras desde allí, podés mostrarlo desde la pantalla de tu celular. También podés descargar la APP de Club Speedy para android haciendo click en este link, en la aplicación podrás gestionar tus códigos de manera directa sin necesidad de utilizar el correo electrónico. Saludos!

20170108 134430
Junio 20, 2017 20:42 | #2
Juan Bernardo Caraban Reina

¿Siempre para Buenos Aires? Y para MENDOZA? Teniamos el 2x1 en Cinemacenter y lo sacaron. Las entradas para Village, siempre Agotadas. Tambien queremos ir al cine!! Por lo menos devuelvan el 2x1. Por lo menos una respuesta. Saludos desde Mendoza.

Avatar web cs
Junio 21, 2017 14:56
Club Speedy

Hola Juan! Estamos trabajando para aumentar la oferta de beneficios en la región de Mendoza. Espero que tengas mejor suerte para tomar códigos de los Cines Village, recordá que todos los meses se renueva el stock de códigos. Saludos y gracias por tus comentarios!

Tenés que estar logueado para comentar.
Beneficios relacionados
15% de descuento
Loyalty Store
15
%
OFF
20% de descuento
Green & Co
20
%
OFF
20% de descuento
Barbacoa
20
%
OFF
2x1 en cines 2D!
Cinemacenter
2x1
25% de descuento
Sacoa
25
%
OFF
20% de descuento
Euca Tigre
20
%
OFF
20% de descuento
Euca Bariloche
20
%
OFF
25% Extra
Neverland
25
%
OFF