1) ¿QUÉ ES EL Club Speedy?
Es el Programa de Beneficios exclusivo para clientes Speedy. Siendo socio de Club Speedy podes disfrutar de importantes promociones y descuentos en entretenimientos, espectáculos, shopping, gastronomía, turismo y muchos rubros más. Todos los clientes Speedy acceden en forma gratuita a su tarjeta personalizada y con ella disfrutan de increíbles promociones y regalos con sólo presentarla en los comercios adheridos.
2) ¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?
A) Una vez solicitada la tarjeta personalizada dentro de los 30 días posteriores la recibirás en tu domicilio.
(Si querés recibir tu tarjeta presioná aquí).
B) Llevá tu Tarjeta siempre con vos y disfrutá de los beneficios exclusivos. Consultando la pagina web periodicamente estarás actualizado con las nuevas promociones y los nuevos beneficios.
C) Presentá tu tarjeta del Club Speedy en los comercios adheridos y empezá a disfrutar en el acto.
3) ¿ES GRATUITO?
Si, pertenecer al Club Speedy es totalmente gratuito. La única condición es ser cliente Speedy.
4) ¿CÓMO PUEDO ASOCIARME AL Club Speedy?
Es simple, solo por ser cliente de Speedy ya sos miembro del Club Speedy. Podés solicitar tu tarjeta en www.club.speedy.com.ar y recibirás en tu domicilio tu tarjeta personalizada.
5) ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y FUNCIONES DE MI TARJETA?
Tu tarjeta del Club Speedy te permite acceder a importantes promociones y descuentos en restaurantes, fast foods, gimnasios, hoteles, cursos, casas de regalos, electrodomésticos, libros, música, espectáculos y muchos beneficios más.
6) ¿DÓNDE PUEDO CONSULTARLOS?
Los encontrarás disponibles las 24 horas publicadas en nuestra página Web www.club.speedy.com.ar donde tendrás las novedades, descuentos especiales, buscadores por provincias, por rubros y mucho más!!!
7) ¿CÓMO PUEDO ESTAR AL TANTO DE NUEVOS BENEFICIOS?
Entrando a www.club.speedy.com.ar encontrarás todos los beneficios del Programa. Visitá el sitio regularmente para descubrir los nuevos beneficios que ponemos a tu disposición. Utilizando tu casilla de e-mail, vas a recibir todos los meses información sobre los beneficios, las promociones e invitación a eventos como las Avant Première de las mejores películas del año.
8) ¿CÓMO OBTENGO LOS BENEFICIOS?
Para usar los beneficios recordá siempre tener tu tarjeta que es personal y que deberás presentar siempre antes de solicitar la factura o ingresar al establecimiento. Recordá que deberás presentarla junto con un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, Lic. de conductor, etc.). Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.
9) ¿CÓMO OBTENGO LA TARJETA DE SOCIO?
La solicitás por la página www.club.speedy.com.ar completando los datos requeridos. Recibirás la tarjeta en el domicilio de facturación de Speedy en un lapso de 30 a 45 días hábiles.
10) ¿PUEDO UTILIZAR LA TARJETA DE Club Speedy AUNQUE NO SEA EL TITULAR DE LA MISMA?
No, la tarjeta es personal e intransferible. Tenes la posibilidad de sacar hasta 5 (cinco) tarjetas adicionales en la página web.
11) EN CASO DE EXTRAVÍO O PÉRDIDA DE MI TARJETA, ¿CÓMO DEBO PROCEDER?
Debes solicitar una reposición en www.club.speedy.com.ar tan solo completando los datos requeridos. La anterior queda anulada automáticamente.
12) ¿PUEDO UTILIZAR MI TARJETA EN EL INTERIOR DEL PAÍS?
Sí, podés usar tu tarjeta Club Speedy y obtener descuentos en todos los establecimientos adheridos al Programa de Beneficios del Club.
13) ¿PUEDO UTILIZAR MIS BENEFICIOS AÚN SI NO TENGO TARJETA?
Si, sólo los beneficios que tienen la opción de imprimir cupón o compras on line.
14) ¿PUEDO REUTILIZAR UN MISMO BENEFICIO?
Sí, podés utilizar un mismo beneficio cuantas veces quieras, siempre respetando el lapso de vigencia y las condiciones del mismo.
15) ¿ME PERMITE REALIZAR PAGOS?
No, la tarjeta del Club Speedy no es una tarjeta de crédito.
16) ¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TENGO POR SER CLIENTE?
Además de los beneficios en establecimientos comerciales que te brinda Club Speedy, podrás acceder a eventos exclusivos, como Avant premiers de las mejores películas y sorteos de importantes premios.
17) ¿QUÉ ES EL Programa de Puntos DE Club Speedy?
Integramos al Club Speedy un sistema de recompensas por el cual nuestros clientes podrán acceder a premios únicos y exclusivos en el mercado y que se adecúan a sus intereses. Para participar de ésta metodología los clientes tendrán la posibilidad de acumular puntos y canjearlos.
18) ¿CÓMO ES LA MECÁNICA DE PUNTOS?
Al ingresar al Club Speedy mediante su usuario y password, el usuario verá en la pantalla su puntaje acumulado. Es este puntaje el que permite acceder a recompensas y beneficios especiales ya que hace las veces de "moneda" dentro del Club.
19) ¿CÓMO ADQUIERO PUNTOS?
El usuario sumará puntos por realizar actividades dentro del Club. Las actividades serán propuestas diariamente o semanalmente en la Página Web. Por ejemplo: responder encuestas, realizar recomendaciones, visitar la página Web, etc. Asimismo, también podrán adicionar puntos teniendo en cuenta la cantidad de productos del Cliente y la antigüedad en los servicios. Telefónica se reserva el derecho de agregar otros conceptos en algún período determinado (o en forma permanente), como así también, de excluir alguno de los mencionados en este apartado.
20) ¿CÓMO CANJEO MIS PUNTOS?
Para acceder a los premios el cliente tendrá que manifestar explícitamente su interés participando de las mismas según las modalidades descriptas a continuación:
- Subasta: Cada usuario decidirá poner en juego una determinada cantidad de puntos de su historial y a la fecha de cierre ganará quien más haya ofrecido. En caso de igualdad se decidirá por azar. El ganador verá descontados los puntos que ofreció y quien no gane conservará lo puntos.
- Sorteos: Estas recompensas igualan a todos los usuarios. Algunos sorteos o concursos podrán tener un número mínimo de puntos para poder participar, pero el resultado se define por azar.
21) ¿MIS PUNTOS ACUMULADOS SON DE MI PROPIEDAD Y LOS PUEDO CANJEAR POR DINERO?
Los puntos no son de propiedad de los Clientes y no son canjeables por dinero. No tienen valor monetario alguno.
22) ¿MIS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?
Sí, vencen a los 6 (seis) meses de haber sido generados, si es que no han sido utilizados.
23) ¿TENGO QUE PAGAR ALGO PARA PERTENECER AL Club Speedy?
No, es totalmente gratuito y exclusivo para los clientes Speedy.
24) ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON Club Speedy EN CASO DE DUDAS?
Si tenés más dudas, envíanos un mail a desde nuestra web www.club.speedy.com.ar en el menú de consultas.
25) ¿QUIERO SER UNA EMPRESA PARTICIPANTE, ¿CÓMO DEBO HACER PARA FORMAR PARTE DE Club Speedy?
Para formar parte del Club, comunicate con nosotros vía e-mail desde nuestra página Web y nos contactaremos a la brevedad.
26) ¿CON QUE DATOS ENTRO AL Club Speedy?
Una vez que completaste satisfactoriamente el formulario de registración, para iniciar tu sesión en el Club Speedy tenés que ingresar la dirección de correo electrónico con la que completaste el formulario y la clave que hayas puesto. Si no recordás la clave que pusiste, podés volver a definirla siguiendo los pasos que se indican en el siguiente link.
27) ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
Si olvidaste tu contraseña no hay problema, tan solo poniendo la dirección de correo electrónico con el que te registraste al Club acá y siguiendo los pasos podrás volver a definir una nueva contraseña.