¡Conocé Club Speedy y todos sus beneficios!
Club Speedy es el Programa de Beneficios exclusivo para clientes Speedy. Les permite disfrutar de importantes promociones y descuentos en entretenimientos, espectáculos, shopping, gastronomía, turismo y muchos otros rubros. Todos los clientes Speedy acceden en forma gratuita a su tarjeta personalizada, y con ella disfrutan de increíbles promociones y regalos con sólo presentarla en los comercios adheridos.
1) ¿QUÉ ES EL Club Speedy?
Es el Programa de Beneficios exclusivo para clientes Speedy. Siendo socio de Club Speedy podes disfrutar de importantes promociones y descuentos en entretenimientos, espectáculos, shopping, gastronomía, turismo y muchos rubros más. Todos los clientes Speedy acceden en forma gratuita a su tarjeta personalizada y con ella disfrutan de increíbles promociones y regalos con sólo presentarla en los comercios adheridos.
2) ¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?
A) Una vez solicitada la tarjeta personalizada dentro de los 30 días posteriores la recibirás en tu domicilio.
(Si querés recibir tu tarjeta presioná aquí).
B) Llevá tu Tarjeta siempre con vos y disfrutá de los beneficios exclusivos. Consultando la pagina web periodicamente estarás actualizado con las nuevas promociones y los nuevos beneficios.
C) Presentá tu tarjeta del Club Speedy en los comercios adheridos y empezá a disfrutar en el acto.
3) ¿ES GRATUITO?
Si, pertenecer al Club Speedy es totalmente gratuito. La única condición es ser cliente Speedy.