Dafiti

30

Dafiti

30% descuento

Ya llega San Valentín… listo/a para sorprender a tu pareja?

Se acerca el día más romántico del año: San Valentín. En Dafiti podrás agasajar a tu enamorado/a con lo que más le guste!  siendo cliente Club Speedy vas a poder aprovechar un 30% OFF en productos seleccionados!

Navegá la web y  disfrutá de reconocidas marcas y una amplia variedad de ropa, accesorios, calzado y  mucho más!

 Para obtener el beneficio tenés que seguir los siguientes pasos:

 1-     Hace click en: “Obtené tu código”. Recordá que la vigencia es del 01/02/2018 al 28/02/2018.

2-     Ingresá en la siguiente web: https://www.dafiti.com.ar/movistar/ , navegá el sitio y elegí lo que más te guste para tu pareja.

3-     Luego de agregar tu producto al carrito de compras, ingresá el código de descuento y accedé al beneficio!

4-     Ya estás listo para dejar fascinada a tu pareja!

 

¡Hacé Click en “Obtené tu Código” y encontrá el regalo ideal para disfrutar el día de los enamorados!

 

Beneficio no acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Características
Obtené tu código
Guía de uso
Página web
28/02/2018
Recomendar
Legales
Legales

Promoción válida sólo para operaciones realizadas en el territorio de la República Argentina. Vigente desde el 1/2/2018 hasta el 28/02/2018, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Sólo por adhesión. No acumulable con otras promociones. Los precios online, los planes de financiación y los descuentos promocionales para los productos publicados en https://www.dafiti.com.ar/movistar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada. Para acceder a esta promoción se deberán adquirir exclusivamente productos comprendidos en la misma. Solo se accede al beneficio ingresando a Club Speedy y cargando, al momento de la compra, el código solicitado previamente en la  web de Club Speedy www.club.speedy.com.ar   . La promocion no incluye costo de envío.El adquiriente tendrá la facultad de revocar la operación por el término legal de 10 días, contados a partir de la conclusión de ésta, debiendo informar fehacientemente a DAFITI su voluntad de proceder en tal sentido, arts. 1110 y 1111 Código Civil y Comercial de la Nación. Cuando circunstancias no imputables a DAFITI ni previstas en estos Términos y Condiciones o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, DAFITI podrá suspender, cancelar o modificar, total y/o parcialmente, esta Promoción. A los fines de determinar la aplicación del descuento: el monto que surja como descuento, de cada transacción, se distribuirá entre todos los productos adquiridos, en forma directamente proporcional a su precio de lista. El Voucher podrá ser utilizado en www.dafiti.com.ar/movistar en una única compra. No admite devolución del dinero, en caso de devolución se le habilita un nuevo cupón al usuario. No es acumulable con otros cupones, ni promociones. Si quedara diferencia a favor del cliente, no se podrá emitir un nuevo cupón, perdiendo el saldo restante. El voucher puede canjearse en productos que en su descripción digan: "Vendido y entregado por Dafiti". 

 

Comentarios

Tenés que estar logueado para comentar.
Beneficios relacionados
15% de descuento
Loyalty Store
15
%
OFF
20% de descuento
Green & Co
20
%
OFF
20% de descuento
Barbacoa
20
%
OFF
20% de descuento
Tempo di Pasta
20
%
OFF
25% de descuento
Sacoa
25
%
OFF
20% de descuento
Euca Tigre
20
%
OFF
20% de descuento
Euca Bariloche
Agotado
20
%
OFF
20% de descuento
Juegos Mentales
20
%
OFF