1) ¿QUÉ ES EL Club Speedy?
Es el Programa de Beneficios exclusivo para clientes Speedy. Siendo socio de Club Speedy podes disfrutar de importantes promociones y descuentos en entretenimientos, espectáculos, shopping, gastronomía, turismo y muchos rubros más. Todos los clientes Speedy acceden en forma gratuita al Club y disfrutan de increíbles promociones y regalos con sólo presenter el cupón en los comercios adheridos.
2) ¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?
Presentá los cupones y disfrutá de los beneficios exclusivos en el acto. Consultando la página web periódicamente estarás actualizado con las nuevas promociones y beneficios.
3) ¿ES GRATUITO?
Si, pertenecer al Club Speedy es totalmente gratuito. La única condición es ser cliente Speedy.
4) ¿CÓMO PUEDO ASOCIARME AL Club Speedy?
Es simple, sólo por ser cliente de Speedy ya sos miembro del Club Speedy. Registrate en www.club.speedy.com.ar y comenzá a disfrutar en el acto.
5) ¿DÓNDE PUEDO CONSULTARLOS?
Los encontrarás disponibles las 24 horas publicadas en nuestra página Web www.club.speedy.com.ar donde tendrás las novedades, descuentos especiales, buscadores por provincias, por rubros y mucho más!!!
6) ¿CÓMO PUEDO ESTAR AL TANTO DE NUEVOS BENEFICIOS?
Entrando a www.club.speedy.com.ar encontrarás todos los beneficios del Programa. Visitá el sitio regularmente para descubrir los nuevos beneficios que ponemos a tu disposición. Utilizando tu casilla de e-mail, vas a recibir todos los meses información sobre los beneficios, las promociones e invitación a eventos como las Avant Première de las mejores películas del año.
7) ¿CÓMO OBTENGO LOS BENEFICIOS?
Para usar los beneficios recordá siempre tener los cupones correspondientes que deberás presentar siempre antes de solicitar la factura o ingresar al establecimiento. Recordá que deberás presentarla junto con un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, Lic. de conductor, etc.). Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.
8) ¿PUEDO REUTILIZAR UN MISMO BENEFICIO?
Sí, podés utilizar un mismo beneficio cuantas veces quieras, siempre respetando el lapso de vigencia y las condiciones del mismo.
9) ¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TENGO POR SER CLIENTE?
Además de los beneficios en establecimientos comerciales que te brinda Club Speedy, podrás acceder a eventos exclusivos, como Avant premiers de las mejores películas y sorteos de importantes premios.
10) ¿TENGO QUE PAGAR ALGO PARA PERTENECER AL Club Speedy?
No, es totalmente gratuito y exclusivo para los clientes Speedy.
11) ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON Club Speedy EN CASO DE DUDAS?
Si tenés más dudas, envíanos un mail a desde nuestra web www.club.speedy.com.ar en la sección de consultas.
12) QUIERO SER UNA EMPRESA PARTICIPANTE, ¿CÓMO DEBO HACER PARA FORMAR PARTE DE Club Speedy?
Para formar parte del Club, comunicate con nosotros vía e-mail desde nuestra página Web y nos contactaremos a la brevedad.
13) ¿CON QUE DATOS ENTRO AL Club Speedy?
Una vez que completaste satisfactoriamente el formulario de registración, para iniciar tu sesión en el Club Speedy tenés que ingresar la dirección de correo electrónico con la que completaste el formulario y la clave que hayas puesto.
14) ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
Si no recordás la clave que pusiste, no hay problema. Podés volver a definirla siguiendo los pasos que se indican en el siguiente link: recuperar contraseña